Imagine que invita a sus amigos a cenar a casa y que la cena se celebre en uno de los restaurantes más recomendados de Barcelona. Ahora es posible con “Two Casa”. Disfrute de una cocina de restaurante como si fuera su casa.

Ya es posible invitar a cenar a alguien u organizar la mejor cena en uno de los mejores restaurantes de Barcelona bajo el concepto: Two Casa. Esta nueva propuesta del Restaurante TuseT de Barcelona pone a su disposición una cocina profesional, los mejores ingredientes, mesas, platos, camareros y todo lo necesario para que pueda organizar y cocinar una cena que ninguno de sus invitados podrá olvidar y sin ensuciar su propia cocina. Invite a sus amigos a degustar los mejores platos de la cocina tradicional, casera y catalana, al mismo precio que le costaría hacerlo en casa. Es la mejor forma de reunir a los suyos y pasarlo de maravilla demostrando cómo se desenvuelve entre los fogones de uno de los restaurantes más recomendados de Barcelona. Two Casa será la cocina de todos, ya sea en su cumpleaños o en cualquier otra celebración. Póngase el delantal, disfrute cocinando con sus amigos sin tener que preocuparse luego de recoger ni lavar los platos.

Dirección

C/ Tuset, 27 – 08006 Barcelona

Mapa

Contacto
Tel. 932 009 129
info@restaurantuset.comTrabaja con nosotros
Horario de cocinaDe lunes a domingo
De 13:00h / 16:00h
De 20:00h / 23:30h
Domingo noche cerrado

Cerrado por vacaciones del 8 al 22 de agosto, ambos incluidos

Parking Gratuito para nuestros clientes
Pkg. Tave (La granada, 28)
Pkg. Odiseus (Trav. de Gràcia, 56)
Ver Vídeo

Video

Le invitamos a ver el restaurante en Barcelona en movimiento

Damos la bienvenida a nuestros huéspedes on-line del restaurante en Barcelona con la esperanza de conocerles personalmente muy pronto

Newsletter

Recopilamos los artículos que publicamos, novedades y tentaciones de la carta para enviarlos directamente a nuestros clientes.

Para recibir nuestro boletín introduzca su e-mail y presione ‘Enviar e-mail’

[contact-form-7 id=”1052″ title=”Email es”]