En el Restaurante Tuset disponemos de una amplia variedad de vinos para acompañar el menú para grupos
 
En las condiciones más adecuadas para la perfecta conservación de los mejores caldos, nuestro restaurante es un excelente entorno para degustar una enorme variedad de vinos de todo el mundo a través de nuestra enoteca.
 
El gran surtido de vinos de nuestra bodega aporta riqueza y diversidad tanto a nuestra gastronomía como a los platos en los que se basa nuestra carta y menús, ya de por sí fuertemente ligadas a la cultura vinatera. El Restaurante Tuset puede lograr ser un restaurante romántico para parejas, si así se desea, acompañando el momento con comida tradicional, casera y comida catalana.
 
Se puede apreciar más la comida con la variedad de uvas, aromas, matices y sabores que aporta una importante colección internacional como con la que cuenta nuestro Restaurante, uno de los más recomendados en Barcelona.

Dirección

C/ Tuset, 27 – 08006 Barcelona

Mapa

Contacto
Tel. 932 009 129
info@restaurantuset.comTrabaja con nosotros
Horario de cocinaDe lunes a domingo
De 13:00h / 16:00h
De 20:00h / 23:30h
Domingo noche cerrado

Cerrado por vacaciones del 8 al 22 de agosto, ambos incluidos

Parking Gratuito para nuestros clientes
Pkg. Tave (La granada, 28)
Pkg. Odiseus (Trav. de Gràcia, 56)
Ver Vídeo

Video

Le invitamos a ver el restaurante en Barcelona en movimiento

Damos la bienvenida a nuestros huéspedes on-line del restaurante en Barcelona con la esperanza de conocerles personalmente muy pronto

Newsletter

Recopilamos los artículos que publicamos, novedades y tentaciones de la carta para enviarlos directamente a nuestros clientes.

Para recibir nuestro boletín introduzca su e-mail y presione ‘Enviar e-mail’

[contact-form-7 id=”1052″ title=”Email es”]