Tuset-restaurant-360
EL RESTAURANTE EN 360°
Espacios abiertos y sin barreras en un ambiente muy transparente en el que, si lo desea, podrá acercarse a nuestra cocina y mirar cómo elaboramos los platos, para que su experiencia de comer en Barcelona sea completa.

Si lo desea, puede realizar una visita on-line a nuestras instalaciones y conocer nuestras terrazas para apreciar el encanto de comer en Barcelona. Entre y descubra todo lo que ofrecemos en el Restaurante Tuset, disfrute de una comida tradicional y casera dentro de un ambiente romántico y acogedor del restaurante.

Tuset-two-tu-casa-la-mia
¿EN TU CASA O EN LA MÍA?
¿Desea organizar la mejor cena para sus invitados y hacerlo como si estuviese en su casa? Puede hacerlo en nuestra sección “Two Casa” y tener a su disposición un restaurante en Barcelona para ofrecer a sus amigos o familiares la cena más original que hay

Descubra una nueva forma de celebrar una cena o comida en Barcelona como si estuviese en su propia casa, pregunte a nuestro personal sobre este nuevo concepto en el que ponemos a su disposición la cocina de nuestro restaurante para que su evento sea algo inolvidable.

Tuset-tentaciones
¿PODEMOS TENTARLE?
Le daremos siempre nuestra mejor sugerencia para comer o cenar, pues todos nuestros platos son excelentes.

Nuestros platos están en constante innovación, por eso nuestro restaurante es uno de los más recomendados en Barcelona. Nuestra intención es la de ofrecer una selecta variedad de platos para complacer los paladares más exigentes. Comer en el restaurante Tuset es siempre una tentación.

Dirección

C/ Tuset, 27 – 08006 Barcelona

Mapa

Contacto
Tel. 932 009 129
info@restaurantuset.comTrabaja con nosotros
Horario de cocinaDe lunes a domingo
De 13:00h / 16:00h
De 20:00h / 23:30h
Domingo noche cerrado

Cerrado por vacaciones del 8 al 22 de agosto, ambos incluidos

Parking Gratuito para nuestros clientes
Pkg. Tave (La granada, 28)
Pkg. Odiseus (Trav. de Gràcia, 56)
Ver Vídeo

Video

Le invitamos a ver el restaurante en Barcelona en movimiento

Damos la bienvenida a nuestros huéspedes on-line del restaurante en Barcelona con la esperanza de conocerles personalmente muy pronto

Newsletter

Recopilamos los artículos que publicamos, novedades y tentaciones de la carta para enviarlos directamente a nuestros clientes.

Para recibir nuestro boletín introduzca su e-mail y presione ‘Enviar e-mail’